Crítica de Carmen_20

Carmen_20
01 October 2021
Uy, uy! Tengo un amor odio por está novela jajaja. La amo porque forma parte de mis incios como lectora por aquellos días en los que estaba en secundaria y la odio porque, la manera en la que nos describe a los personajes y el ambiente en general es realmente toxico, la historia hace que las chicas (más que nada) normalicen tener una realción como la que se narra en After y no solo eso, sino que tambén busquen un novio como Hardin Scott, sí puede llegar a parecer atractivo, pero no es un tipo de chico que de deba idealizar, la protagonista (Tessa) lo único que se la pasa haciendo en todo el libro es perdonar a Hardin y en ciertas partes sentirse culpable y pedir perdón. En pocas palabras la protagonista no tiene dignidad.

Unicamente he leido el primer libro (este) y el segundo, me harte de todo el drama y el tira y afloja de los protagonistas.
Chicas de 12 a 15 años, ojo con el contenido de toda la saga, que sean categorizados como libros juveniles no quiere decir que lo sean, más que nada por el contenido que tiene. Ojo con idializar y normalizar una relación toxica porque es insano.