Crítica de anotherblondeinwonderland

anotherblondeinwonderland
15 December 2018
Para ser sincera, tengo que empezar diciendo que este libro no me gustó. Y por lo que leí en otras reseñas no fui la única.
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Emma, quien a mi parecer es un poco odiosa y contradictoria. Odiosa, porque comienza quejándose de que los médicos le dijeron a sus padres que estaba muerta cuando solo era una "muerte aparente". ¿Cómo iban a saber los médicos que ella iba a revivir? No lo sabían. Simple.
Se quejaba de que sus padres sufrieron al saber que ella estaba muerta, pero se alegraba de que su "novio" Tom lo creyera ya que quería que sufra porque su relación era aburrida. Definitivamente Odiosa. También contradictoria porque al principio se describe como una persona bastante payasa, para luego decir que es muy tímida.
En esta historia, la coherencia carece de lugar.
Los personajes son muy planos y no aportan absolutamente nada a la historia. Realmente es un libro que deja mucho que desear.
Cabe aclarar, que te venden este libro como una historia de amor, pero no lo es. Ni siquiera puedo clasificar el género porque es demasiado confuso.