Editorial: Ediciones B (25/03/2011)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

MalenaH2005
 25 May 2021
No lo recomiendo ya que tiene un final bastante malo y no es de los mejores libros que leí de este género. Su desenlace tampoco es de los mejores y su narración es media cansadora
Es un libro de ciencia ficción el cual habla de la vida de una adolescente la cual da un giro inesperado cuando ella muere y revive, pero al revivir se acuerda de lo que vio en el más allá y de un chico del que se enamoró en ese sueño al cual planea buscar y encontrar si o si
anotherblondeinwonderland
 15 December 2018
Para ser sincera, tengo que empezar diciendo que este libro no me gustó. Y por lo que leí en otras reseñas no fui la única.
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Emma, quien a mi parecer es un poco odiosa y contradictoria. Odiosa, porque comienza quejándose de que los médicos le dijeron a sus padres que estaba muerta cuando solo era una "muerte aparente". ¿Cómo iban a saber los médicos que ella iba a revivir? No lo sabían. Simple.
Se quejaba de que sus padres sufrieron al saber que ella estaba muerta, pero se alegraba de que su "novio" Tom lo creyera ya que quería que sufra porque su relación era aburrida. Definitivamente Odiosa. También contradictoria porque al principio se describe como una persona bastante payasa, para luego decir que es muy tímida.
En esta historia, la coherencia carece de lugar.
Los personajes son muy planos y no aportan absolutamente nada a la historia. Realmente es un libro que deja mucho que desear.
Cabe aclarar, que te venden este libro como una historia de amor, pero no lo es. Ni siquiera puedo clasificar el género porque es demasiado confuso.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro