Crítica de cultureteando

cultureteando
27 November 2022
Vaya por delante el agradecimiento a Babelio por su Masa Crítica y a la editorial Flamboyant que me envió el libro a casa. Dicho esto, ¡qué aventura tan disfrutable! Y cómo me han gustado sus protagonistas porque Tejón y Mofeto tienen una relación muy chula, son compañeros de casa y el primero es petrólogo y tiene una colección de minerales extensa mientras que el segundo es un cocinero de pro.

Como Mofeto no quiere enfrentarse a un problema que tiene y a Tejón le falta el mineral de la letra A, Mofeto le propone a Tejón ir de excursión donde logró ese mineral tan preciado con la letra A que tenía y que le robaron. Allí que marchan, a la orilla de un lago, donde acabarán acompañados de la gallina Augusta y tendrán que enfrentarse a quien le robó el mineral a Tejón, alguien a quien preferiría no ver ni en pintura. Por si fuera poco, descubrirán el secreto mejor guardado de las gallinas.

Muy entretenido este "La gema es una yema", segundo libro de Amy Timberlake de las aventuras de Mofeto y Tejón que tiene un puñado de ilustraciones muy bonitas.
Enlace: https://cultureteando.wordpr..