Jon Klassen (Otro)Patricia Antón (Traductor)
Editorial: Flamboyant (15/09/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Vuelven las aventuras de Tejón y su amigo Mofeto. En esta ocasión, ambos emprenden un viaje para encontrar un ágata en el lugar favorito de Tejón, el Lago Sin Fin. Pero cuando acampan cerca del lago, el astuto Pescador aparece de forma inesperada con planes malvados. Luego se presenta una gallina que tiene la intención de quedarse… ¡Algo está pasando! Les esperan secretos, traiciones, mentiras…, pero también un resplandecien... >Voir plus

cultureteando
 27 November 2022
Vaya por delante el agradecimiento a Babelio por su Masa Crítica y a la editorial Flamboyant que me envió el libro a casa. Dicho esto, ¡qué aventura tan disfrutable! Y cómo me han gustado sus protagonistas porque Tejón y Mofeto tienen una relación muy chula, son compañeros de casa y el primero es petrólogo y tiene una colección de minerales extensa mientras que el segundo es un cocinero de pro.

Como Mofeto no quiere enfrentarse a un problema que tiene y a Tejón le falta el mineral de la letra A, Mofeto le propone a Tejón ir de excursión donde logró ese mineral tan preciado con la letra A que tenía y que le robaron. Allí que marchan, a la orilla de un lago, donde acabarán acompañados de la gallina Augusta y tendrán que enfrentarse a quien le robó el mineral a Tejón, alguien a quien preferiría no ver ni en pintura. Por si fuera poco, descubrirán el secreto mejor guardado de las gallinas.

Muy entretenido este "La gema es una yema", segundo libro de Amy Timberlake de las aventuras de Mofeto y Tejón que tiene un puñado de ilustraciones muy bonitas.
Enlace: https://cultureteando.wordpr..
Clarion
 01 January 2023
Libro muy entretenido para peques con un buen nivel de lectura. Me esperaba quizá que fuera más sencillo y que por lo tanto sirviera para niños más pequeños, pero por el tipo de contenido me ha parecido que necesitan ya un buen nivel de lectura. (9,10 años aprox). Las ilustraciones son preciosas y la edición tambien. Una historia muy divertida y muy recomendable.
Cristiancrr19
 22 January 2023
Lo primero de todo agradecer este a Babelio por su mesa critica y a Flamboyant por traerme este libro a casa y perdón por tardar en esta reseña.
Para ser sincero, este libro no ha sido para mi, esperaba una lectura un poco mas sencilla para que llegue así a niños aun mas pequeños.
Las ilustraciones que tiene este libro son preciosas y la maquetación en tapa dura es excelente.
El libro cuneta una excelente historia sobre nuestros dos protagonistas en busca de la gema de la letra A y con la huida de Mofeto por no querer enfrentarse a un problema.
No quiero hacer ningún spoiler del libro, pero la trama principal es sencilla para los pequeños de la casa (9-10 años), y cuanto menos interesante, donde descubrimos varias cosas como el secreto de las gallinas, entre muchas otras aventuras con los protagonistas.
En resumen, un gran libro infantil (+10 años desde mi punto de vista) por alunas palabras bastante entretenido, y con una gran aventura.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Videos de Amy Timberlake (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amy Timberlake
La missió de l'Editorial Flamboyant és contribuir al desenvolupament i la riquesa intel·lectual dels nens a través de la creació d'obres de qualitat que despertin la seva imaginació i la seva sensibilitat artística, fomentin la seva empatia, enriqueixin els seus punts de vista i els ajudin al seu creixement personal.
Alhora la nostra missió és afavorir el desenvolupament sostenible i el respecte pel Medi Ambient.
Estem desitjant que coneguis les nostres novetats de tardor. Vols veure-les en profunditat? Accedeix a la nostra pàgina web editorialflamboyant.com.
Per ordre d'aparició:
‘Un sopar de por', de Meritxell Martí i Xavier Salomó ‘I si se'm menja una balena?', de Susanna Isern i Rocio Bonilla 'Viatjar sense pressa, de Carl Honoré amb il·lustracions de Kevin i Kristen Howdeshell ‘Bullying', de Coni La Grotteria i Marina Sáez ‘Fake Over', de Nereida Carrillo i Alberto Montt ‘Científics que salven el món', de Saskia Gwinn i Ana Albero ‘La desastrosa aventura d'una pèla de plàtan', de Alicia Acosta i Lorenzo Sangiò ‘El gat Boris', de Erwin Moser ‘Dagfrid. Una nena vikinga', de Agnès Mathieu-Daudé i Olivier Tallec ‘El rovell de l'ou', de Amy Timberlake i Jon Klassen

Otros libros de Amy Timberlake (1)Ver más