Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
01 July 2021
Este libro nos cuenta la historia de una joven de diecinueve años llamada Adhara, mitad elfa por su padre y mitad humana por su madre. Es increíblemente ágil con la espada y tiene una gran destreza. Ella decide dejar su hogar en el bosque élfico donde jamás se sintió parte de ese mundo y viaja hacia Lesath, el pueblo donde creció su madre humana, a conocer a sus abuelos maternos.

Adhara es recibida con mucho amor por sus abuelos, solo ellos sabían su verdadera naturaleza, pero decide mantenerla escondida al pueblo.

Hasta que un día, su vida da un giro inesperado cuando conoce un misterioso y hermoso joven guerrero llamado Aiden y un joven mago llamado Zul, donde se entera la verdad de lo que pasa en el reino y tratarán de eliminar todo el mal que hay, ¿Lo lograrán?

Mi opinión es que la trama es genial, amo la fantasía y me llamó la atención una historia sobre elfos, nunca había leído una historia así y siempre me llamaron la atención. Creo que es muy original la historia, me encanta cómo se describen los diferentes personajes y las descripciones de los lugares, es como si literalmente estuvieras ahí.

Tuve la oportunidad de conocer a la autora @ es muy amable, me dio unos increíbles consejos de escritura y le pregunté cómo fue que se inspiró en esta aventura. Ya estoy ansiosa por leer el segundo libro de esta trilogía.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..