Editorial: Planeta (30/11/-1)

Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron... >Voir plus

NoemiEstrada
 24 May 2019
Creo que este libro prometía mucho en la biografía de su autora y en la sinopsis pero de verdad fue algo un poco pesado de leer, llevo bastante con él y eso que no es un mega tocho.

De momento no tengo intención de seguir con los otros dos libros pero creo que puede que en algún momento me pique el orgullo y me ponga con ellos, pero de momento no va a pasar.

La trama intenta cambiar drásticamente pero no lo logra del todo, los personajes no tienen mucha evolución, solo Adhara pero realmente no siento que fuera algo tan creíble; los malos no son odiables ahorita, terminó saliendo el cliché del chico malo con pasado oscuro... y están como que las típicas ideas de hacer una protagonista fuerte que realmente no se siente así...

Creo que faltó bastante para mi gustó pero espero que solo se deba a que es un primer libro.
SofiiBooks
 01 July 2021
Este libro nos cuenta la historia de una joven de diecinueve años llamada Adhara, mitad elfa por su padre y mitad humana por su madre. Es increíblemente ágil con la espada y tiene una gran destreza. Ella decide dejar su hogar en el bosque élfico donde jamás se sintió parte de ese mundo y viaja hacia Lesath, el pueblo donde creció su madre humana, a conocer a sus abuelos maternos.

Adhara es recibida con mucho amor por sus abuelos, solo ellos sabían su verdadera naturaleza, pero decide mantenerla escondida al pueblo.

Hasta que un día, su vida da un giro inesperado cuando conoce un misterioso y hermoso joven guerrero llamado Aiden y un joven mago llamado Zul, donde se entera la verdad de lo que pasa en el reino y tratarán de eliminar todo el mal que hay, ¿Lo lograrán?

Mi opinión es que la trama es genial, amo la fantasía y me llamó la atención una historia sobre elfos, nunca había leído una historia así y siempre me llamaron la atención. Creo que es muy original la historia, me encanta cómo se describen los diferentes personajes y las descripciones de los lugares, es como si literalmente estuvieras ahí.

Tuve la oportunidad de conocer a la autora @ es muy amable, me dio unos increíbles consejos de escritura y le pregunté cómo fue que se inspiró en esta aventura. Ya estoy ansiosa por leer el segundo libro de esta trilogía.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
NoemiEstradaNoemiEstrada24 May 2019
Yo también quiero estar contigo. Mis sentimientos por ti son fuertes y verdaderos, y sería tonto de mi parte continuar ignorándolos…
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals