Crítica de NuriaCC

NuriaCC
07 June 2022
Cuando Mrs Pomeroy aparece muerta en su bañera, la casualidad quiere que de visita en su bungalow con ánimo de alquilarlo se encuentren los Mitchell y Jim Milson, editor de novela policíaca y aficionado a investigar, que enseguida empiezan a moverse en los ambientes policiales para poner en marcha una investigación más exhaustiva que acaba en manos del superintendente Richardson.

A pesar de que todas las pistas apuntan al marido como principal sospechoso, Richardson tiene dudas razonables que se incrementan a medida que indaga en la vida de la fallecida y no dejan de aparecer extraños personajes involucrados en las actividades no del todo legales de Stella.

Un relato enérgico y con una trama que depara varios giros interesantes.

¿Quién mató a Stella Pomeroy?
Basil Thomson
@sherlockeditores 2021

El autor escribió ocho novelas policíacas protagonizadas por el inspector Richardson, basadas en sus propias vivencias en Scotland Yard.
Tuvo una vida muy novelesca:fue administrador colonial en Tonga, director de la prisión de Dartmoor y trabajó para los servicios de espionaje británicos, estando muy involucrado en la caza de espías como la famosa Mata-Hari

#quienmatóastellapomeroy #basilthomson #murdermystery #goldenageofcrimefiction #crimefiction #leeresvivir #leermola #libros