Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
16 January 2022
Nos encontramos frente a una historia inspirada en hechos reales de 403 páginas.

Todo empieza con los bombardeos de los aviones enemigos en Londres durante la segunda guerra mundial.

En esta novela he descubierto otra atrocidad que desencadenó esta guerra. Me encanta leer libros así puesto que te ayudan a saber qué pasó.

Conoceremos a Jack, un pequeño que crece en un orfanato junto a otros niños a los que les prometen una vida mejor viajando a Australia. Creceremos con él bajo su punto de vista y sufriremos sus experiencias.

Por otro lado tenemos a Margaret, una mujer internada en un hospital por pérdida de memoria a causa de una bomba con la que iremos recorriendo todo el camino hasta la recuperación de la misma.

En tercer lugar tenemos a Kathleen, una mujer que desea ser madre y está hastiada de ser la perfecta ama de casa pero está casada con un hombre al que teme

Tres historias que se mezclarán de una manera magistral que nos harán sentir todo tipo de sensaciones.

Cualquier cosa que os contará más sería spoiler por lo que si os gusta la temática, os la recomiendo muchísimo.

Con una gran crítica social la autora nos trae una novela donde conoceremos la lealtad, la resistencia, la fortaleza, el miedo y sobre todo el amor, un amor que por mucho tiempo que pase, no se olvida nunca.