Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
27 May 2022
Me adentre a Perdidos en Nunca Jamás de la misma forma en la que me adentro a todas las historias de Peter Pan que he leído, emocionada y con ganas de reencontrarme con esa magia que buscaba desde niña.
El hecho de que la historia se narre en una ciudad diferente a la que estamos acostumbrados y en la época actual, me gustó bastante, pues me ayudo a sentirme más conectada con Wendy, también disfrute que la historia fuera un poco más "oscura" pero que la magia y escencia de Peter que ya conocia estuviera ahí. Nunca antes había leido nada del autor pero creo que tiene un gran talento para transportarte a la historia, todos los sentimientos que los personajes llegaron a sentir también los senti yo; creo que la manera en la que tratan el tema de la ansiedad y el estrés postraumatico así como el sobrevivir después de algo traumatico esta bien hecho.
Me gustó la forma en la que te presentan Nunca Jamás y como se desarrolla la relacion de Peter con las personas.
No me gustó que el final rompiera tanto mi corazón porque estuve llorando desde el capítulo 19 hasta el final sin parar. (No es cierto si me gustó, pero pues mis sentimientos no lo soportaron.)