Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
20 April 2022
Nos encontramos frente a un retelling oscuro de Peter Pan donde nuestra protagonista principal es Wendy.

Hace 5 años la encontraron en el bosque, desorientada, sin memoria y sin sus hermanos. Los 3 desaparecieron sin dejar rastro.

Ahora Wendy con 18 años ya se encuentra trabajado de voluntaria en el hospital con niños contandoles historias y haciendo dibujos cada vez que su mente queda en blanco. Que dibuja? No tiene sentido 🤯

Un dia iendo hacia a casa en coche algo cae del cielo, algo oscuro pero cuando baja encuentra a un chico. Será posible? No puede ser...

A partir de aquí nos encontramos una historia donde los recuerdos de Wendy irán volviendo en forma de sueños, niños de Astoria están desapareciendo, niños que ella conoce. El caso de sus hermanos vuelve a abrirse ya que hay similitudes y empieza una cuenta atrás.

Donde están los niños perdidos? Quien se los está llevando?

Esta donde las sombras estan formadas por todas las partes malas y oscuras de uno mismo. Se alimenta de malos pensamientos, miedos, preocupacion ,tristeza y culpa.

Me ha hecho sentir pena, esperanza... además el autor narra de tal manera que es muy fácil empatizar con los personajes.

Sinceramente, después de leer esta obra necesito creer en Peter Pan