Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
08 March 2023
Hoy os vengo a hablar de mi última lectura, "Los chicos del cementerio" de Aiden Thomas editado en España por @bookskakao
Imaginaréis, por lo pesada que he sido enseñando el libro por reels, que me ha gustado. Pero me voy a quedar corta con las cosas que os explique aquí. Lo mejor, que lo descubráis por vosotros mismos.
Me ha gustado mucho la ambientación actual pero al mismo tiempo mostrando una cultura y costumbres, que muchos conocerán. Pero otros hemos oído algo pero no conocemos bien, solo pequeños detalles. Además que toda esta parte esta explicada muy bien. Y es que hay un gran choque entre esas tradiciones y la vida actual. Se muestra también la importancia de la familia, no solo la de sangre, sino la que se busca fuera de ese circulo.
A la historia hay que sumarle sus toques de misterio por la serie de desapariciones que están sucediendo. Y lo bueno es que no es algo que el autor se saque de la manga porque a lo largo de la historia va dejando pistas. Que cuando se descubre todo, recuerdas y te quedas con la boca abierta.
También hay dosis de amor. Es un amor con mucha pasión al ser un primer amor y adolescente. Pero es un amor justificado porque los protagonistas se van conociendo poco a poco, y por lo que viven juntos a lo largo de la historia los une mucho más.
No me ha sobrado nada ni faltado nada. La historia me ha parecido redonda. Los personajes tienen mucha personalidad, y me han gustado mucho.