Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
25 June 2020
Definitivamente cuando cerré el libro decidí que debía leer todo lo que publicó y publicara ésta mujer...
La novela comienza con Bri queriendo ser la mejor rapera pero como es la hija de una leyenda del hip hop underground que murió antes de que alcanzar el éxito, tiene unos zapatos gigantes que llenar.
Su primera canción es un éxito! pero todo se pone "feo" cuando la utilizan para los motivos equivocados... Se encuentra en el centro de la controversia y los medios la retratan como una amenaza mayor que un rapero. ¿Ella quiere tener que éxito? Tendrá que hacer todo lo que sea necesario para romperla 💥
Angie sin dudas tiene una pluma muy filosa y exótica. Deja todo de ella! Si les digo que la trama tiene un momento de tensión, miento. van a vivir en una montaña rusa y con los sentimientos a flor de piel en todo momento. Logra que uno se comprometa con la historia.
Los personajes son increíbles. Hasta los secundarios tienen su momento y eso me encanta💫
Nuestra protagonista, Bri, es una chica muy testaruda e impulsiva. Hasta es llegada a ser considerada agresiva por decir lo que piensa! Tiene un talento enorme y quiere ser reconocida por ello 💞
No voy a describir a todo los personajes porque no me alcanzan el post en insta perooo quiero destacar a su tía Pooh, me fascinó!!
Es de esas personas que se llevan el mundo por delante y no les importa nada. La típica "que vengan de a uno que les voy a dar" y que lo cumple.
Lo primero es la familia y si te tiene que decir algo, te lo va a decir sin pelos en la lengua. Bri sacó algunas cosas de ella 😂🙈
Una cosa que me molestó fue la edición/traducción porque está como mal hechas las oraciones o no se jaja
Me pasaba que tenia que "organizar" la oración para entenderla y seguir leyendo :| Se entendía a donde apuntaba pero como que estaba mal redactada y me sacaba de quicio
Te super recomiendo esta novela que trata sobre el rap y la discriminación que sufren las personas de color.