Crítica de Ruth_Oliveira

Ruth_Oliveira
26 February 2024
Regreso de mi visita a High Rising con muy buen sabor de boca. He acompañado a la escritora Laura Morland durante unas semanas de descanso en este tranquilo pueblo inglés. Bueno, decir tranquilo es mucho. Pues, entre las dotes de casamentera de Laura, los cotilleos de la criada Stoker y la amenazante presencia de una cazafortunas, me he aburrido poco y divertido de lo lindo.

Esta es una novela que se lee del tirón y es, para mí, uno de esos libros medicina. Un libro reconfortante para viajar, justamente, a un pequeño pueblo y olvidarse de todo. Estar solo en High Rising para pasar una velada agradable con Laura y su editor, conversar con su amigo George y su cándida hija Sybill, celebrar el entusiarmo del hijo de Laura, Tony, por los trenes.

Angela Thirkell es autora de “Fresas silvestres”, muy recomendable también. Con “Bienvenidos a High Rising” comienza una saga de novelas ambientadas en el condado ficticio de Barsetshire. Ojalá Gatopardo publique las siguientes y ponga en mis manos otra delicia de lectura como esta.

Enlace: https://www.instagram.com/ru..