Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
26 February 2019
Esta obra me causó muchos conflictos porque los personajes son complicados y tienen una visión del mundo bastante particular.
Sutter, el protagonista, es todo lo que está mal en un adolescente. Prácticamente, vive alcoholizado, es egoísta, cínico y tiene una actitud desagradable con casi todo el mundo. Por momentos, te lleva a pensar que no le importa nada hasta que conoce a Aimee.
Lo cierto es que, tanto Sutter como Aimee, tienen familias disfuncionales, con la diferencia que la familia de Aimee depende totalmente de ella, mientras que la de Sutter no quiere saber nada con él, y es así que podemos entender la actitud de Sutter durante casi toda la novela.
La relación entre los protagonistas, al principio, es bonita y se va construyendo de a poco. El tema es que cuando ya se consolida, no me gusta cómo se transforma Aimee, me parece opuesto a lo que mostraba al inicio y eso es lo que no puedo dejar pasar en un personaje. Es desagradable cambiar toda tu personalidad sólo por el hecho de salir con un chico. Es un NO rotundo.
En fin, es una obra interesante, que demuestra que todos nos hemos sentido solos en algún momento de nuestras vidas pero está en cada uno buscar la forma de sobrellevar esa soledad y transformarla en algo positivo.