Crítica de Penelope

Penelope
30 May 2024
Ya había leído casi toda la trilogía del Negociador de @laurathalassa y tenía claro que quería seguir leyendo cosas suyas. 🤩
Gracias a @sirenbooksed por traer estas maravillas 🥰

Su personajes son grises, de moral dudosa pero de los que acabas enamorándote poco a poco.

En este caso nos encontramos con Pestilence, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que han venido a aniquilar la tierra. En el camino se encuentra con Sara, la única que ha decidido plantarle cara y disparar al jinete...sin saber que no se les puede matar. Sara acaba siendo prisionera de Pestilence, quien tiene la intención de hacerle sufrir tanto como ella le hizo a él.
Sin embargo, conforme se van conociendo, los sentimientos de ambos parecen ir en contra de sus objetivos.

Obviamente nos encontramos ante un claro enemies to lovers, un slow burn muy bien construido que te mantiene en tensión. Solo quieres saber si Sara conseguirá salvar a la humanidad y qué tendrá que hacer para ello.

El libro pertenece a una saga de cuatro, aunque se pueden leer independientemente. Este es el primero que se ha publicado en castellano y estoy deseando seguir con estos libros, a ver que nos depara War, nuestro próximo jinete.

Super adictivo y recomendable 👌