Crítica de Simbalector

Simbalector
19 April 2022
Los Ashby son terratenientes ingleses dedicados a la cría de caballos. Con una vida tranquila dirigida por la ría Bee, tutora de los cuatro sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y nuera. La desaparición de uno de los sobrinos Patrick en extrañas circunstancias. Pero todo cambia cuando un extraño llamado Brat Farrar llega asegurando ser Patrick.
Se convertira en heredero universal de la fortuna de los Ashby. El lío está servido. Con esta premisa ya sabemos algo que la tía y los demás no saben. Brat es un impostor sabe todo lo que hay que saber sobre Patrick. Su carácter que te caiga bien y el parecido con Simón el otro gemelo te mantiene intrigada hasta el final.
Es una novela curiosa y distinta. Hay diálogos y acción. Destacan mucho los personajes y sobre todo los pensamientos de Brat en conflicto constante .
Josephine Rey es conocida por sus libros de misterio en este caso es costumbrista y familiar.
El final por mucho que le des vueltas no sabes cómo será, deliciosa y con encanto inglés.