Crítica de xulitaminny

xulitaminny
28 January 2021
Como he dicho en esta historia vamos a Conocer la historia de Potro... Ayy poco os puedo decir de él. Me ha encantado el primer encuentro entre ellos, como él ha ido conquistandola y como se ha hecho el desinteresado en la última parte, aunque no le ha durado mucho jajajajaa. Me lo he pasado bomba tanto con él, como con las hermanas y los sobrinos, ya que hay momentos súper divertidos.

Por otro lado vamos a conocer a Vicky, ella no confía en nadie después de lo que le pasó, además desde ese momento la relación con su familia se rompe, quedándose sola y centrándose en su trabajo y en misiones (en una de ellas es donde ambos se conocen).
Me encanta la pluma de Tessa ya que consigue meterte en la historia, con capítulos cortitos y divertidos.
No me puedo olvidar de Berto 😀un personaje que me ha gustado y un apoyo para ella.
Además vamos a saber que ha pasado con la pareja Zoe e Martin, me ha encantado encontrarme con ellos y además ellos serán un gran apoyo tanto para Potro como para Vicky.
Me ha encantado los momentos románticos, ayy es que Potro es tan romántico 😍😍.
Esta historia la empecé ayer y no he podido dejar de leer.

Tessa ha sido un placer volver a leerte!! le has dado a Potro su historia perfecta.. Eso sí me he quedado con ganas de más...ya sabes busca un nuevo personaje de ambas para hacerle su historia y así saber como van ambas parejas, ya que me has dejado con muchas ganas de más jajajajjaa

Os vais a encontrar una historia que cuando la empecéis no vais a poder dejar de leer, una historia romántica, con momentos súper divertidos y con alguna que otra locura y hasta aquí os cuento 😍😍😍.