ISBN : B08QVS9KX7
Editorial: No reconocida (16/12/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Potro lo tiene todo. Adora su trabajo como militar en el Grupo de Operaciones Especiales. Es atractivo, divertido, sincero y encantador. En resumen, un hombre de éxito acostumbrado a seducir sin demasiada dificultad. O eso cree él.

Vicky es médica, le encanta su trabajo, pero su última relación sentimental la ha dejado hecha polvo. Cuando conoce al capitán, le parece un hombre egocéntrico y excesivamente directo. Pero a la vez reconoce que es sexy y p... >Voir plus

fimedinai
 07 February 2021
Lo primero que tengo que decir es que Tessa lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a conseguir una historia que te engancha, que te enamora y que te hace pensar.

Sé que la historia de Potro no ha sido fácil para Tessa. Era un personaje que requería su tiempo y una dedicación especial ya que muchas lectoras de Misión hippy teníamos unas expectativas muy altas con respecto a este personaje.

Ya como secundario de la hippy nos enamoró, nos encandilo y no paramos de pedir su historia hasta que finamente Tessa nos dio el gusto.

Como siempre Tessa no defrauda, no te deja indiferente con esa pluma que tiene para describir a los personajes, haciéndote participe de sus vidas y sus problemas. Creando unas escenas que hace que las vivas intensamente y te involucres en la trama queriéndote meter dentro del libro. Y ese punto picante que solo ella sabe dar a las escenas subidas de tono, descritas siempre con mucha delicadeza y con un gran estilo.

Esta es la historia de Potro y Vicky, de la que nada quiero desvelar. Dos personas predestinadas a estar juntos pero que, debido a las malas experiencias del pasado, no terminan de llegar a buen puerto.

Conoceremos a un Potro cariñoso, atento y divertido, pero también conoceremos su lado más frio y visceral cuando Vicky se bloquee. Y es que Vicky sintió la traición en sus propias carnes por las personas que menos esperaba y desde entonces la palabra miedo ha guiado su vida.

Es una novela muy pero que muy entretenida, divertida y fácil de leer, en la que encontramos personajes secundarios que crearan varias tramas, algunas más divertidas y otras más dolorosas, y es que además de las situaciones divertidas encontraremos una trama con una carga emocional importante, que nos enseña que para ser feliz no se debe tener miedo, hay que ser valiente y arriesgarse, porque si no arriesgas nunca serás feliz.

Una historia que recomiendo muchísimo
Mividaporunlibro
 15 January 2021
Potro llamó mi atención nada más ver que se iba a publicar y Potro no ha defraudado la verdad.
Potro y Vicky se conocen en África. Él está en una misión de rescate y ella está como médica con una ONG. Un pequeño imprevisto los mete a ambos en una situación de lo más normal pero comprometida al mismo tiempo. Una vez en España Potro no se rendirá en conseguir una cita y algo más con la doctora. Ella estará cerrada en banda pero poco a poco se dejará llevar y entre ellos es inevitable la gran conexión que tienen. al mismo tiempo habrá otro tipo de barreras que ambos tendrán que solventar.
La PORTADA, es llamativa y mucho. Esa mirada de Potro es intensa y seductora. Entra por lo ojos quieras o no quieras. El TÍTULO, por un lado me gusta, es original, de buen recordar y por otro lado va muy bien ya que una novela anterior de la autora es Misión hippy de donde sale este personaje.
La novela está FORMADA por un "Así empezó todo" que hace de prólogo, 42 capítulos y 1 epílogo. de extensión bastante bien sin queja alguna por mi parte.
La historia está CONTADA en tercera persona. Para este tipo de novela me suele gustar más contada por los propios protagonistas pero ha estado bien y la he disfrutado tal cual así.
AMBIENTADA por un lado en África y por otro a caballo entre Madrid y Valencia. TRANSCURRE en varios meses la trama en sí.
La TRAMA: estamos ante una novela romántica de esas que son divertidas en la que los problemas del día a día están a la orden del día y en donde todo gira en torno a ello.
Los PERSONAJES:
VICKY: es médica y ha estado con ONGs destinada, por ejemplo en África, que es donde conoce a Potro. Es entregada en su trabajo a más no poder. Tanto que hace más guardias de las que debería. Está rota por una gran traición. Confiar en Potro le costará y cuando finalmente lo hace parece que el mundo se pone en contra de ella o de ellos. Esta chica es bastante "especial" y he de decir que he llegado a comprenderla muy bien y he conectado con ella.
POTRO: qué pedazo capitán. Es intenso, especial y un cacho de pan. Desprende erotismo a raduales pero al mismo tiempo una gran ternura. Lo da todo por Vicky y eso me ha encantado. El amor que siente hacia los suyos es muy chulo y me ganó todavía más. No tengo ningún pero de él. Me empezó gustando y acabó encantándome. Potro es mucho Potro todo hay que decirlo.
La PLUMA de la autora: he quedado encantada, no solo por su forma de escribir que es de las que transmite sino porque con esta trama me ha conquistado. Un gran descubrimiento que seguro seguiré leyendo.
A modo CONCLUSIÓN: a mí la novela me ha gustado mucho. Es cierto que todo se centra en sus rifes y rafes, sus más y sus menos pero que la autora ha sabido hacer tan bien que la novela se lee sola. Cada ratito lector era devorar páginas. La pareja me ha gustado y me ha calado. Potro se sale como personaje la verdad y Vicky es adorable y más una vez la comprendes y te pones en su lugar. Lo confieso, Potro me ha conquistado junto a toda la novela.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Que no se debe juzgar solo por el aspecto es una verdad que a veces nos cuesta asumir... En esta ocasión, el título y la portada no nos llamaron nada, es más, creo que fue descartado por eso. ¡¡Malditos prejuicios!!😔

La suerte se puso de nuestro lado cuando salió este libro en una conversación con @historiaspastelonas @tu_corazon_caliente_y_nada_mas y @boiet2 y nos animaron tanto que esa misma noche nos pusimos al tema 📚❤️

Potro es un personaje al que adorarás desde el minuto 1, ya que se muestra tal y como es siempre, no hay trampa ni cartón, no tiene pelos en la lengua y cuando se trata de conquistar a una atractiva doctora que ha conocido en medio de una misión, no duda en sacar todas sus armas.

Vicky ha perdido en el amor, la engañaron y decepcionaron varias personas, y aunque ahora el atractivo militar que alardea llamarse "Potro" le hace sentir de todo 🔥😜, no se fía nada de él.

¿Llegará a sucumbir a los encantos del militar? ¿Conseguirá este que ella acepte tener una cita?

Recomendamos??? Rotundamente sí. 💯 Nos ha encantado todo:

🔥 🔥 La tensión sexual.

🔞 Los mensajes subidos de tono.

🤷 Las dudas, los malos entendidos...

❤️ Un protagonista masculino adorable, de los que queremos tener cerquita 😜.

@tessacmartin tiene una pluma que nos ha enganchado durante todo el libro, con unos personajes geniales y una historia de amor sano y del bueno. ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
xulitaminny
 28 January 2021
Como he dicho en esta historia vamos a Conocer la historia de Potro... Ayy poco os puedo decir de él. Me ha encantado el primer encuentro entre ellos, como él ha ido conquistandola y como se ha hecho el desinteresado en la última parte, aunque no le ha durado mucho jajajajaa. Me lo he pasado bomba tanto con él, como con las hermanas y los sobrinos, ya que hay momentos súper divertidos.

Por otro lado vamos a conocer a Vicky, ella no confía en nadie después de lo que le pasó, además desde ese momento la relación con su familia se rompe, quedándose sola y centrándose en su trabajo y en misiones (en una de ellas es donde ambos se conocen).
Me encanta la pluma de Tessa ya que consigue meterte en la historia, con capítulos cortitos y divertidos.
No me puedo olvidar de Berto 😀un personaje que me ha gustado y un apoyo para ella.
Además vamos a saber que ha pasado con la pareja Zoe e Martin, me ha encantado encontrarme con ellos y además ellos serán un gran apoyo tanto para Potro como para Vicky.
Me ha encantado los momentos románticos, ayy es que Potro es tan romántico 😍😍.
Esta historia la empecé ayer y no he podido dejar de leer.

Tessa ha sido un placer volver a leerte!! le has dado a Potro su historia perfecta.. Eso sí me he quedado con ganas de más...ya sabes busca un nuevo personaje de ambas para hacerle su historia y así saber como van ambas parejas, ya que me has dejado con muchas ganas de más jajajajjaa

Os vais a encontrar una historia que cuando la empecéis no vais a poder dejar de leer, una historia romántica, con momentos súper divertidos y con alguna que otra locura y hasta aquí os cuento 😍😍😍.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..