Crítica de fimedinai

fimedinai
25 January 2021
Misión hippy es un libro que ya leí cuando Tessa lo editó por primera vez, y me pareció un libro muy fresco, entretenido y muy divertido, de esos que es ideal para cuando estás saturado de lecturas espesas y necesitas algo que te libere.

Es una lectura ágil y amena, con unos personajes que te enamoran a pesar de hacerte un sufrir un poco.

Los personajes principales son Martín, un teniente del GOE del Cuartel de Rabasa de Alicante, serio e impresionante, inteligente y con un futuro más que prometedor dentro del ejercito; y Zoe una recién licenciada en Derecho metida a activista de manera accidental con un carácter extrovertido y muy natural.

El primer encuentro entre ellos es brutal, te lleva desde la sonrisa hasta la carcajada. Los diálogos y escenas entre ellos son de una tensión sexual no resuelta y de unos rifirrafes tremendos y divertidos durante todo el libro, además de estar cargados de una atracción brutal.

Como personaje secundario tenemos al cabo A. Fernández, compañero militar de Martín que dará mucho juego en la novela, sobre todo debido a su sobrenombre y es que lo tiene muy pero que muy merecido.

La novela la podemos dividir en dos épocas temporales que hacen que el lector vea como los personajes van evolucionado debido a las decisiones que han ido tomando y de las consecuencias de las mismas.

Sin duda, con está relectura y el epilogo que ha incluido Tessa en la nueva edición he vuelto a disfrutar mucho de la historia, dejándome con muchas ganas de continuar con Misión Potro y conocer un poco más sobre el hombre de nombre misterioso que se esconde detrás de ese apodo.
Sin duda, recomendable 100%.