Editorial: Romantic Ediciones (04/08/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada ... >Voir plus

Carola
 14 noviembre 2018
La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.
Y es así, como Zoe y Martín comienza una apasionada historia de amor, donde habrá decisiones mal tomadas que los herirá a ambos, también celos, pero sobre todo mucha pasión que los envolverá poco a poco, y lo más importante sentimientos asombrosos que empezarán a florecer sin quererlo.
Pero luego justo cuando está por terminar su condena, Zoe, tendrá que tomar una decisión que podrá en juego su corazón y su delicada relación con Martín. Dejándose llevar por la inexperiencia, miedo y dudas, ella sacrificará su felicidad por la del hombre que ama, con la pequeña esperanza de que el destino en un futuro los vuelva a encontrar.
Misión Hippy, empieza con una carismática misión que dará alegría a los primeros capítulos, la relación al inicio de nuestros protagonistas es sumamente agradable, un poco tirante por parte de ellos, pero es un toque único que se le da a la novela. A medida que se vaya avanzando en sus páginas, comenzaremos a vivir una bonita historia de amor, con unos sentimientos muy profundos que llegan a tocar el corazón del lector.
Zoe y Martín, llegaron a crear un buen feeling al conocerlos, su pasión la viví también, su amor, su entrega y por sobretodo sus inmensas ganas de luchar por una relación que se ve difícil por sus situaciones. Ambos protagonistas han sido un claro ejemplo de que sí hay amor verdadero no importa las circunstancia o sí debes de estar ausente en tu relación por cualquier motivo, sí se aman encontrarán la manera de hacer que la relación sobreviva a cualquier adversidad.
No solo nuestros protagonistas llegan a ser de buen agrado, también lo será el Potro y Vicky, personajes secundarios, que aunque no se les conocen mucho en esta novela, llegan a cautivar también. Motivo por el cual me pregunto si habrá una novela solo para ellos… Ojalá, que sí.
Tessa C. Martín, me ha enamorado con ingeniosa y fresca manera de escribir, me ha hecho reír también con las escenas que ha creado y le dieron un toque de humor a la historia , la intensidad y entrega de los personajes también fue algo que cautivo mi espíritu romántico.
Misión Hippy, es una novela que recomiendo mucho, donde encontrarás todo lo necesario para tener un día agradable de lectura. Y sí eres un lector que queda enganchado en sus páginas tan pronto comiences entonces solo serán necesario unas pocas horas para disfrutar de la enigmática historia de la chica hippy y el sexy teniente.
Gracias a Romantic Ediciones he estado descubriendo muchos autores nuevos, que han creado maravillosas novelas, las cuales he podido disfrutar muchísimo, bueno, las que he leído hasta ahora.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Gemma723
 16 septiembre 2020
Leí esta novela cuando salió por primera vez (allá por 2015) y me gustó mucho, así que cuando vi que la autora había hecho una reedición (hay escenas nuevas, un epílogo más completo y una sorpresa final) decidí que me la volvería a leer. Y ha sido una buena decisión, pues me ha gustado más que la primera vez que la leí. Es una historia muy divertida con unos protagonistas magníficos que dan mucho juego y unos secundarios muy buenos (qué ganas de saber más de Potro y la doctora). Leer (o releer, como es en este caso) a Tessa C. Martín siempre es un acierto.
anamrs
 13 noviembre 2018
Lo he dejado por imposible.
Creía que iba a ser divertido, su portada y el inicio así me lo hizo creer pero lo único divertido pasa en las primeras dos páginas y aunque los diálogos entre ellos son medianamente aceptables no dan para sostener toda la historia.
Marta_Coll
 20 julio 2019
Cuando Zoe de la Prada se sube al poste de publicidad para colgar una pancarta reivindicativa, contra el ejercito, no pensaba que el teniente que la rescataría, pondría patas arriba su vida.
Misión Hippy es una historia romántica con tintes eróticos, de lectura ágil, fresca. Con personajes divertidos y atractivos, muy bien desarrollados.
Se ha convertido, de forma inesperada, en una de mis primeras lecturas veraniegas de lo más acertada. Os la recomiendo.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
CarolaCarola14 noviembre 2018
—Me he entregado a ti. Estoy en tus manos. Eres la única que tiene el poder de hacerme feliz, y eso me asusta, porque eso significa que también eres la única que puede destrozarme.
Marta_CollMarta_Coll20 julio 2019
Me encontrarás en el primer sitio del que no te dejé escapar
CarolaCarola14 noviembre 2018
—Ni se te ocurra meterte en el agua.
—¿Me volvería a rescartar, teniente?
—Zoe... —desoyendo sus advertencias desapareció en las oscuras aguas del Mediterráneo— Una y mil veces.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro