Crítica de Mika_Polo

Mika_Polo
22 October 2020
📖 Opinión: El mundo creado en la historia me gusto demasiado pero, siendo sincera, en parte se me hizo un poco pesada la lectura en el momento que se explicaba cada cosa y/o elemento que aparecían en ella.
Respecto a la trama fue muy interesante y puedo rescatar varias cosas de ella, como por ejemplo la idea que tiene el autor de unirnos todos para un bien común, sin importar quienes somos o de donde venimos, de tener siempre esperanza y que sea esa la razón de seguir resistiendo aunque estemos "en el fondo del mar". Yo lo interprete de esa forma fue lo que más me gusto y me llamo la atención de la historia. Nos mostró lo que puede causar el egoísmo y lo peligroso que puede ser esto, no solo para nosotros si no también para quienes están a nuestro alrededor.
En cuanto a los personajes me falto sentir algo de empatía con ellos, conectar con ellos, siento que fue ahí donde falto una pequeña chispa para poder encariñarnos (por decirlo de alguna forma) un poco más, algo que los haga más humanos, más reales.

🗨️Conclusión: Fue muy entretenida, la historia es buena pero me falto conectar con ella.