Crítica de LorenaRC

LorenaRC
30 December 2021
¿Un rockero en horas bajas?
¿Un rockero al que las musas le huyen?
¿Un rockero perdido?
Pues ahí voy yo. No necesito un reclamo mucho mayor para que la noela me haga ojitos y caer en la tentación.

Además, cuenta con algunos ingredientes más que me llamaban mucho la atención: una cabaña idílica, mucha nieve, un plazo por cumplir y un reto por afrontar.... Con las navidades como telón de fondo.

Una estructura que, a través de las letras de canciones, nos lleva del presente al pasado, a descubrir qué ocurrió realmente en aquella cabaña durante 17 días, por qué todo saltó por los aires y cómo se encuentran actualmente los protagonistas.

Personajes sin grandes artificios, a los que no he llegado a ver tan compenetrados como se intenta hacer ver. A mi no me han encajado, me ha faltado llegar a sentir esa química que se nos describe tan irresistible.

Me gusta leer a @dona_ter. Para mí, su estilo tiene algo y siempre espero con ganas sus novelas. Pero al igual que sus novelas sentimentales consiguen emocionarme y llegarme dentro, con sus novelas feel-good siempre me queda la sensación de que me falta algo, que no terminan de despegar y me saben a poco.