Crítica de elenaparra

elenaparra
05 October 2022
¡Hola a todos/as!

Hace mucho que no me paso por aquí por muchos motivos. No lo queráis saber todo 😂
Pero aquí estoy. Y tal como me habéis ido diciendo, voy a ponerme al día con las lecturas que hice y las reseñas. Quizás algunas las agrupe, porque han sido muchas.

La primera publicación con la que vuelvo quería que fuera con esta lectura que fue muy especial. Agradezco a la autora la confianza y lo bien que lo pasamos en las lecturas conjuntas. Y dicho esto, me conocéis, y sabéis que esto no va a quitar para que yo dé mi sincera opinión sobre la lectura. (Ahora es cuando @dona_ter se echa a temblar, jajajaja).

Si esperáis un libro para poder leer durante semanas, no es vuestro libro. Os durará una tarde o dos, como mucho, ya que no podréis dejar de leer. Es una novela epistolar, pero en versión moderna, vía email. El libro no puede ser más real. Y es que seguro que leyéndolo os va a llevar a acordaros de situaciones que habéis visto en amigas, compañeras, conocidos o incluso vosotros mismos. Hace reflexionar sobre cómo surgen las situaciones, relaciones, cosas que no esperamos, no buscamos… ¿o sí? Hay de todo en la viña del señor 😅

Os recomiendo esta lectura y os animo a que volváis y me contéis qué os ha parecido y a quien le tenéis manía de los personajes.