Críticas sobre Todos somos el secreto de alguien (6)

Dreaming_entrelibros
 21 July 2022
Una vez te adentras en la lectura de pleno y te sorprende. No se parece a nada de lo anterior que he leído de la autora aunque sí me ha recordado a dos libros que me encantaron de Daniel Glattauer o a Donde termina el arcoíris (uno de mis libros favoritos), no por sinopsis ni por lo que nos encontramos entre sus páginas, sino porque es una novela completamente epistolar.

No os voy a contar mucho de la trama porque es corta y algún spoiler sin querer se me escapa, pero solo os diré que engancha desde el principio y que esta manera de narrar la historia le da tanta fluidez que en cuanto te das cuenta has llegado al final.

Puedo decir que trata de un tema un tanto complicado y controvertido y que por ello, seguramente, Ingrid y Tomás no me han caído muy allá pero los otros protagonistas sí. Con un plot twist que te puedes ver venir o no, pero ese giro me ha gustado mucho, llamémoslo “karma”…

Una historia de deseo, amor y pasiones prohibidas y que os animáis con ella, seguro que no os deja indiferentes.
elenaparra
 05 October 2022
¡Hola a todos/as!

Hace mucho que no me paso por aquí por muchos motivos. No lo queráis saber todo 😂
Pero aquí estoy. Y tal como me habéis ido diciendo, voy a ponerme al día con las lecturas que hice y las reseñas. Quizás algunas las agrupe, porque han sido muchas.

La primera publicación con la que vuelvo quería que fuera con esta lectura que fue muy especial. Agradezco a la autora la confianza y lo bien que lo pasamos en las lecturas conjuntas. Y dicho esto, me conocéis, y sabéis que esto no va a quitar para que yo dé mi sincera opinión sobre la lectura. (Ahora es cuando @dona_ter se echa a temblar, jajajaja).

Si esperáis un libro para poder leer durante semanas, no es vuestro libro. Os durará una tarde o dos, como mucho, ya que no podréis dejar de leer. Es una novela epistolar, pero en versión moderna, vía email. El libro no puede ser más real. Y es que seguro que leyéndolo os va a llevar a acordaros de situaciones que habéis visto en amigas, compañeras, conocidos o incluso vosotros mismos. Hace reflexionar sobre cómo surgen las situaciones, relaciones, cosas que no esperamos, no buscamos… ¿o sí? Hay de todo en la viña del señor 😅

Os recomiendo esta lectura y os animo a que volváis y me contéis qué os ha parecido y a quien le tenéis manía de los personajes.

Por_Puro_Vicio
 30 June 2022
Todos somos el secreto de alguien" es la última novela autopublicada de @donater. Una novela epistolar que a mí, como todas sus historias, se me ha hecho muy corta.
Ingrid y Tomas se conocen cuando deben trabajar juntos en el proyecto de un hotel, y mientras tanto, nosotros seremos testigos de ese «algo» que se irá gestando entre ellos a través de su relación epistolar en versión moderna: emails, mensajes y conversaciones por skipe.
«Algo» de lo que no os quiero hablar porque lo mejor de esta historia es precisamente no tener ni idea de lo que te vas a encontrar, ni con quien, eso también es muy importante.
De lo que si estoy segura es que si os animáis a leerla os va a sorprender, mucho y para bien, y que os va a durar un suspiro entre las manos. Ahí lo dejo.
Todos tenemos secretos.
Todos tenemos un amor inconfesable.
Todos tenemos un «alguien».
Todos somos el secreto de alguien.
rosarioesete
 22 March 2023
Este es el libro que necesitaba en un momento en el que no quería pensar y distraerme.

Adoro las novelas epistolares y esta está muy bien escrita. Destaco el final que le da a esta historia tan complicada, no pudo ser más real y no hay nada que me guste más que eso, la vida real plasmada en un libro.

Estoy deseando seguir leyendo más de la autora, siempre que la leo me quedo con ganas de más.
entrepaginasdehistorias
 29 November 2022
Es la primera novela epistolar que leo y me ha gustado mucho.
Está formada por correos electrónicos y mensajes de texto que se intercambian los personajes.
Es difícil decir algo de está historia porque puedo desvelar algo de la trama, así que lo mejor es vayáis a ciegas y os dejéis sorprender.
Es una historia muy ligera y rápida de leer. Llena de sorpresas y secretos que hacen que te enganches de principio a fin.
mamenclmm
 26 June 2022
Es un libro que, si te lo propones y las cosas de la vida adulta no se interponen, te lo lees de una sentada. Hacía mucho que un libro me duraba menos de 24 horas... ¡Qué digo! ¡Menos de 12! Y cuando lo acabas solo puedes decir: ¡Buuaaaalaaaaa! 🤯

Reseña completa en Instagram

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo