Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
21 July 2022
Una vez te adentras en la lectura de pleno y te sorprende. No se parece a nada de lo anterior que he leído de la autora aunque sí me ha recordado a dos libros que me encantaron de Daniel Glattauer o a Donde termina el arcoíris (uno de mis libros favoritos), no por sinopsis ni por lo que nos encontramos entre sus páginas, sino porque es una novela completamente epistolar.

No os voy a contar mucho de la trama porque es corta y algún spoiler sin querer se me escapa, pero solo os diré que engancha desde el principio y que esta manera de narrar la historia le da tanta fluidez que en cuanto te das cuenta has llegado al final.

Puedo decir que trata de un tema un tanto complicado y controvertido y que por ello, seguramente, Ingrid y Tomás no me han caído muy allá pero los otros protagonistas sí. Con un plot twist que te puedes ver venir o no, pero ese giro me ha gustado mucho, llamémoslo “karma”…

Una historia de deseo, amor y pasiones prohibidas y que os animáis con ella, seguro que no os deja indiferentes.