Crítica de CarolSanguez

CarolSanguez
23 January 2018
Pellizcos de San Valentín es una lectura que te hará experimentar como se puede vivir el amor de dos maneras diferentes, dándote una serie de ideas, para ponerlas en práctica, si lo que quieres es conquistar día a día a toda persona que quieras y que, aunque no tengas que estar necesariamente enamorado, no podrá olvidar jamás en la vida pues te habrás hecho un hueco en su corazón difícil de invadir.

Si lo que quieres es derrochar amor por los cuatro costados este es sin duda tu pequeño libro de relatos, además de que echarás toda la tarde leyéndolo y al final querrás enfundarte el traje de Cupido para ser tú la que haga de Celestina.

¿Desde cuando hay que ponerle pegas al amor? En ellos vamos a encontrar el amor en pareja, el amor hacia los amigos, el amor hacia la familia. Lo que yo os diga love is in the air. de hecho, también tenemos una dosis de amor propio de la mano de Anastasia, una limpiadora muy dicharachera que iba lanzando flechas de Cupido con su mochomóvil, ¿qué más se puede pedir de estos relatos? En lo personal, me han dejado un gran sabor de boca y esto me recuerda que cada día vivo más enamorada, si cabe, de las personas que tengo a mi alrededor ya sea mi chico, mi familia o mis amigos, ¡y que nunca nos falte el amor! Porque todo tiene cura, a menos que este pequeño angelito te lance una de sus dardos.

Sigo sin tener quejas en la forma que tienen estas dos increíbles escritoras de narrar sus historias. Saben jugar perfectamente sus cartas y sacan alguna que otra sonrisa al lector debido al juego de palabras que usan página sí página también que, sinceramente, se agradece. No os arrepentiréis de introduciros en una novela más densa que haya sido escrita por alguna de ellas porque, de verdad, la disfrutaréis desde la primera letra hasta los agradecimientos.
Enlace: http://inmarcesiblementeeter..