Las mejores frases de PELLIZCOS DE SAN VALENTÍN (7)

Marta_Coll
Marta_Coll 06 May 2022
Fue un puto flechazo. Esos que te pellizcan el corazón y se quedan bajo la piel
meg 20 February 2020
(…) Sus amigos forman una parte muy importante de su vida y está dispuesto a luchar por mantener esa amistad, pero lo que lo une a Irina es distinto. Vivir sin ella sería como ver una película sin color ni sonido. Irina es su 3D, su Technicolor, su Dolby surround, sus palomitas de colores.
Marta_Coll
Marta_Coll 06 May 2022
¿Qué mal hay en celebrar que estamos juntos y nos queremos?
meg 20 February 2020
(…) Por ti, por el amor que te tengo haré el ridículo las veces que haga falta. Te lo daré todo. Siempre.
meg 20 February 2020
—¡Estás loco! —grita por encima de la música.
He oído tantas veces esa frase en mi vida, sí siempre fui el loco, pero con su llegada mi locura tuvo sentido, ahora, solo estoy loco por ella. Y eso lo justifica todo.
CarolSanguez
CarolSanguez 23 January 2018
—La has liao parda, pollito —le contesta Bruno, que abraza a su amigo por el cuello y lo aprieta con saña cariñosa—. Así que, para resolver esto, vamos a tener que liarla aún más parda. ¿Estáis todos a bordo?
—¡Por Irina, lo que haga falta! —responde Andrés, contagiándose del entusiasmo de su amigo.
—¡Irina para todos y todos para Irina! —exclama Toni.
CarolSanguez
CarolSanguez 23 January 2018
La oigo cantar desde la ducha y sonrío como un bobo, ella es así, tan diferente a mí. Yo soy más callado y tímido, tanto que hasta me da vergüenza oírme cantar, aun estando solo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro