Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
04 November 2020
Nos encontramos con una historia de ciencia ficción, de supervivencia, de superpoderes, de lealtad... Una historia con mucha mucha acción✨

Al principio me pareció que todo iba muy rápido aunque de esta manera el autor nos da momentos muy angustiosos y nos ponemos en la piel de nuestros protagonistas, nos sentimos perdidos como él. Es una de esas historias que te atrapa y en dónde la acción no decae en ningún momento, cosa que hace que estés en tensión todo el rato y en donde a medida que avanzamos vamos conociendo la realidad de todos los personajes🦹

Nos encontramos con la lucha constante de nuestro protagonista por sobrevivir, por encontrar a Clau y por proteger a la especie humana. Por el camino, nuestra protagonista conocerá a distintos personajes, algunos los amarás y a otros los odiaras pero, todos tienen algo que aportar a la historia. También descubriremos criaturas escalofriantes que te harán desear no cruzarte con ellas.😱

La historia, tiene diferentes giros que me esperaba pero otros me han sorprendido mucho y gratamente, al final nada es lo que parece.🤯Nos encontramos distintos temas pero el autor nos da unas enseñanzas y una crítica social sobre el ser humano y su naturaleza muy profundas y maravillosas en las que todos deberíamos reflexionar.💜

En general, me ha parecido un libro muy original, ágil y sencillo de leer que te atrapa desde el principio pero, aún y con todo eso no he acabado de disfrutarla del todo, me ha faltado algo🤔Tiene algún cambio de narración algo bruscos y me hubiera gustado más profundidad en los personajes pero, me ha gustado disfrutar de la historia y esperaré a la segunda parte para conocer más a los personajes y su historia😊

☄️Recomiendo mucho esta novela a todos aquellos que les guste el género o aquellos que quieran leer algo diferente con: viajes espaciales, razas alienígenas, con giros inesperados y sobre todo la recomendó aquellos que quieran leer una historia entretenida y amena.☄️