Crítica de candyqueenreads

candyqueenreads
05 June 2020
Al contrario de muchas historias en las que empiezan bastante lento debido a la introducción de los personajes y sus vidas y te van poniendo en contexto, esta de principio a fin es activa y movida. Te deja queriendo leer más ya que en cada capítulo pasa algo, es evento tras evento, plot twist tras plot twist.

Tiene chicos con superpoderes (aka los latentes), tiene alienígenas, tiene bastante acción, tiene suspenso, tiene una ambientación bastante atractiva. No se puede pedir más. Bastante bueno para salir del típico libro en donde el romance en el centro de todo.

En cuanto a los personajes, la verdad es que me encantaron. Son bastante icónicos y tienen unas personalidades que te hacen agarrarles cariño.

Realmente la razón por la que le he dado la puntuación que le he dado, es porque siento que transmite un mensaje bastante importante. Muestra a el peor lado del ser humano, la ambición, el orgullo, la envidia, la indiferencia, el descuido, etc. Y muestra a lo que puede llegar la humanidad si se deja sucumbir ante esas cualidades.

Yo no soy muy fan del tema del espacio y no todas las historias de ciencia ficción me gustan, pero esta sin duda me ha sorprendido bastante, ha sido mucho más de lo que esperaba.