Crítica de Locuraentrepaginas

Locuraentrepaginas
06 February 2020
Cuando empecé este libro pensaba que me iba a costar engancharme a la historia ya que no es un género que suela leer mucho. Sin embargo, me equivocaba. Desde la primera página me enganché y de hecho me lo he leído más rápido de lo que esperaba. El libro cuenta la gran aventura que vive Donnie al verse envuelto en una guerra que no esperaba. No sabe en quién confiar y él sólo quiere encontrar a Clau. Novoa acompaña a Donnie tras conocerse en un campamento militar del planeta donde aterrizó la esfera que lo capturó. Será un personaje importante en la historia además de un gran apoyo para Donnie. El autor ha sabido crear muy bien este mundo y llevar la historia a buen ritmo. No ha dejado de sorprenderme los giros que tiene. Hay acción en todo momento y no sabes lo que va a pasar a continuación. Me ha gustado mucho la determinación de Donnie y Novoa por salvar a las personas que les importan y sobreponer la humanidad a la guerra. Casandra había veces que me caía bien y otras que la detestaba 😂 A Hebe le cogí cariño en seguida y me hubiera gustado que tuviera algo más de protagonismo. El equipo que forman todos me ha gustado mucho ya que el choque de personalidades le daba un toque cómico que siempre viene bien. Recomiendo mucho este libro y no sólo para la gente que suela leer ciencia ficción. Porque ya os digo que yo he disfrutado mucho leyéndolo y no soy mucho de este género. Espero que el autor siga escribiendo porque lo hace muy bien y me gustaría seguir conociendo sus historias.