Crítica de Sorasaku

Sorasaku
01 September 2019
"Eres revolución" nos presenta una historia de ciencia ficción futurista ambientada en el espacio. Nuestro protagonista, Donnie, se verá envuelto en una guerra contra una raza alienígena y forzado a entrenar para luchar contra ella.

En un principio nos sentimos como el propio protagonista, perdido y sin saber que está pasando, pero poco a poco nos ubicamos y empezamos a aprender sobre este extraño mundo y su funcionamiento.
Sinceramente no me habría importado que hubiese tenido más páginas en las que la historia pudiera desarrollarse más a fondo para contarnos más acerca de todo este universo y sus razas, pero no por ello creo que haya poca información, ya que el autor es capaz de ponerte en situación y puedes entender toda la historia. Simplemente a mí personalmente me habría gustado saber más porque adoro este tipo de historias.

Durante la trama ha habido multitud de giros que me han sorprendido y le han dado mucho dinamismo a la trama, ya que no te esperas por donde va a salir el autor ni lo que cambiará la historia. No sé si tendrá continuación porque puede dar pie a una segunda parte, pero por fortuna la trama queda muy bien cerrada y con un final que me ha parecido agridulce pero muy bueno.

Respecto a los personajes, me han parecido bastante complejos aunque me hubiera gustado que se profundizase más en alguno de ellos. Donnie me ha gustado mucho como protagonista, pero debo admitir que mi corazón se lo ha ganado Novoa, gracias a su humor, su carisma y su amistad.

Si te gustan las historias de ciencia ficción, con viajes espaciales y razas alienígenas sin duda te lo recomiendo.
Enlace: https://magicneverland.blogs..