Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Muy buenas, chusmitos lectores. Hoy me paso por aquí para hablar sobre “Eres revolución: La profecía de los latentes ” por Javier Tenllado. Es una opinión que debí haber subido hace mucho, pero son tantas las publicaciones y este verano tan raro...pero bueno, al fin la traigo por aquí.
☄️ No me esperaba que nada más comenzar a leerla me fuese a enganchar. Es un género del que recelo mucho, pero estoy súper feliz de haberle dado una oportunidad. La historia mantiene un ritmo increíble de aventuras y no deja que averigües nada de lo que pasará a continuación.
☄️ Lo cierto es que yo le di un tiempo al género ciencia ficción y a todos sus derivados porque leí anteriormente algunos libros que me agotaron mucho mentalmente, pero gracias a esta novela tan fresca y tan ágil, me han entrado ganas de volver a reconciliarme con él.
☄️ También debo decir que para mí la novela ha tenido algunos altibajos en los que comenzó a parecerme algo más tediosa y pensé que me acabaría aburriendo. Pero no sé exactamente cuándo fue, que todo se fue volviendo más interesante y llegué al final con mejor sabor de boca. ¡Pero menudos dos capítulos finales, sudando la gota gorda! Sublimes.
☄️ Me ha costado un poco conectar con los personajes, pero quizá ha sido porque no me he sentido identificado con ninguno o me he notado como muy alejado de todos ellos. La trama si me ha parecido buena, pero creo que sí los personajes me hubiesen transmitido más carisma, habría sido una mejor experiencia.
☄️ Sin embargo, no me gustaría que esto le hiciese perder calidad, ya que es una obra ideal para alguien que no haya leído nada del género y perfecta para adentrarse en estos mundos. La recomiendo muchísimo.