Crítica de Franroslibros

Franroslibros
19 April 2023
Feliz Lunes a todas y todos. Hoy volvemos a las reseñas siendo el turno de "Venganza en Tierra Firme" escrita por @leticiatello_ y editado por @grijalbo_es

🏴‍☠️ La autora nos cuenta la historia de Carolina Arroyuelo una joven que tiene cuentas pendientes con un temible pirata apodado "El Olonés"

🏴‍☠️ Ambientada en el 1667 es una historia de piratas creo que bastante bien documentada, veo en este libro una obra muy trabajada en ese aspecto.

🏴‍☠️ Tendremos que descubrir quién está bajo la identidad de Ponce Baena , cuya misión es acabar con El Olonés y sus compadres de piratería.

🏴‍☠️ Me resultó una lectura amena y ágil, creo que tiene un lenguaje sencillo y fácil de entender. Vi alguna reseña de Compañeros que decían que era complicado, imagino que buscar un concepto suelto en Google puede producir alguna fractura de dedo.

🏴‍☠️ Me gustó bastante el apartado de batallas y estrategias bélicas, como pasaban por una montaña rusa de momentos tanto felices como casi trágicos.

🏴‍☠️ Las novelas de Piratas son mi debilidad y ante ese hándicap, creo que Leticia cumplió bien mis expectativas.

🏴‍☠️ En el mundo no todo es bonito y por ponerle alguna pega a la obra, diría que el apartado romántico de este libro, fue lo que menos me convenció. Quizá lo vi excesivamente rápido y algo precipitado. Creo que para esta comunidad de Cotillas y Marujas necesitamos más salseo en lo que amoríos varios se refiere.

🏴‍☠️ de igual modo como hombre solterón y desengañado con el amor, eso me parece menos relevante y me quedo en qué si disfrute con la piratería.

🏴‍☠️ Creo que la venganza es una parte importante y necesaria para tener una buena salud mental. No se debe poner la otra mejilla a los enemigos.

🏴‍☠️ Carolina tratame bien, no me arranques la piel.. 🎶🎵

#book #books #familiaconlibros #reseña #reseñas #bookstagrammers #bookstagramerespaña #instabooks #lecturasrecomendadas #literatura #leoycomparto #leer #piratas #novelahistorica #historia