Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
15 March 2023
Los que me vais conociendo por estos lares sabéis que no soy muy asidua a novelas de piratas de hecho ni las películas de este tema me llaman la atención, pero cuando vi la portada y leí la sinopsis donde ponía que era una novela histórica y de aventuras no pude resistirme a leerla.

Resumiendo y mucho os diré que Carolina nuestra protagonista surcará los mares en busca de los asesinos de sus padres y así cumplir su venganza. Una historia de aventuras con una mujer como protagonista en un ambiente de hombres, con una narración ágil y que atrapa desde el inicio para querer saber más sobre los motivos que la llevan a navegar por todo el caribe.

¿pero que me ha fallado? Pues que la historia es poco original y con un final del que esperaba algo más.

Reconozco una buena base documental por parte de Leticia e incluso la magnifica ambientación de la novela.

En conclusión, un libro que recomiendo a todos aquellos fans de las novelas de piratas que seguro que le encantarán embarcarse junto a Carolina y surcar los mares.