Crítica de suebielsa

suebielsa
01 April 2022
Simplemente no puedes parar. Confieso que, en según qué momentos, tenía que controlarme para no ir hasta las últimas páginas y esclarecer todo el entramado del libro 😂 Lo dicho, increíble, todo lo malo que representa Eduardo hilado con lo increíble que es Carlos, que también tiene sus propios problemas (un divorcio reciente, la soledad sin sus hijos).

Cómo Lourdes se las ha apañado para construir varias realidades espacio / temporales de la pobre Victoria, que tenía un lío inmenso en la cabeza, uno lleno de lagunas y falsas percepciones. Es un libro que te deja con el corazón en un puño a cada momento, con una narrativa ágil y cuidada que te transporta, con una protagonista con la que empatizas en todo momento.

No puedo decir mucho más sin desvelar el último giro argumental. El libro está plagado de reflexiones, escenas de superación, de reflexión, de amor y de tragedias, ¡incluso de crímenes! Siendo sincera, si me tocara vivir lo que vivió Victoria, yo habría hecho exactamente lo mismo.