Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 June 2022
Feliz viernes! Vengo a empezar el fin de semana con una recomendación para los más pequeños de la casa. de la mano de @blakielittle os traigo una tierna oda a las cartas con este cuento llamado #CartasDeLaArdillaALaHormiga
Vamos a leer cartas entre todos los animales que componen este libro y que se van a escribir unos a otros y no siempre con sentido. Unas cartas tiernas, alocadas, surrealistas... Que ponen en valor la comunicación.
Un libro en el que el viento, la nieve, los árboles o incluso un golpe de suerte, hacen que la correspondencia llegue a su destinatario.
Una lectura entretenida de #ToonTellegen que llevará a vuestros hijos la costumbre de enviar cartas, algo que no deberíamos permitir que se perdiera porque, ¿no hace ilusión recibirlas?
Si encima todo esto lo acompañas de unas maravillosas ilustraciones de #AxelScheffler pues mejor aún. Con colores vivos y muy expresivas os terminará de enamorar.
El libro es en tapa dura, con un diseño encantador. Tiene 87 páginas y está recomendado para peques a partir de 5 años.
Muchísimas gracias a @blackiebooks por ponerlo en mis manos, es una auténtica preciosidad que merece la pena.