Crítica de leerCreciendo

leerCreciendo
11 April 2022
Los libros del Club de las Canguro nos encantan, todos son autoconclusivos y todas las chicas son geniales pero Cladia, tan libre, tan distinta, tan artista y colorida era nuestra preferida y por eso le teníamos tantas ganas a su historia.

Claudia y su hermana Janine son polos opuestos, a Claudia le interesa más pintar qué estudiar y Janine es todo lo contrario, se pasa el día estudiando, y a sus padres les gustaría que fuera como ella incluso Claudia se siente inferior.

Por otro lado llegan las vacaciones de verano y El club tiene menos trabajo por lo que crean un taller de juegos.

Un accidente en la familia de Claudia hace que toda su perspectiva cambie ¿tendrá tiempo para el nuevo taller? ¿El problema familiar la acercará o la alejará más de su hermana? ¿Podrá seguir desarrollando sus habilidades artísticas?

Nos encanta como de manera sencilla y con mucho respeto, trata temas complejos, desde las enfermedades, la rivalidad entre hermanas, la responsabilidad, la paciencia y la superación de problemas.
Leído por una niña de 11 años