Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
11 July 2020
Hoy os traigo una novela gráfica juvenil que compré para mi hija porque queremos ver la nueva serie de Netflix y siempre hay que leer el libro primero :)
Me creaba curiosidad y como me gusta mucho la autora, Raina, no he podido evitar leerlo yo también incluso antes que ella, espero que no se enfade conmigo 😅
La verdad es que pensaba que se trataría de las típicas adolescentes pijas y repelentes pero nada más lejos de la realidad, me han parecido unos personajes muy reales, de hecho en ocasiones por su comportamiento y su forma de hablar me ha recordado a mi hija y sus amigas que tienen 12 años.
Se trata de una historia divertida donde vemos a cuatro chicas que deciden crear una especia de empresa para cuidar niños, veremos cómo se organizan, la ilusión, como algunos clientes no serán lo que parece y les ocurrirá aventuras muy divertidas. A la vez veremos la relación entre ellas, como aceptar o no a una amiga nueva, las relaciones familiares, los enfados, sus pensamientos,... Todo muy real y actual.
Una historia super entretenida que me ha sorprendido para bien y me ha gustado muchísimo! Además al ser en formato novela gráfica es ideal para relajarse. Lo recomiendo sin duda porque es maravillosa!

Ahora tengo que buscar las siguientes entregas para conocer nuevas aventuras así como las novelas originales ya que es una adaptación de Ann M. Martin