Crítica de Linna_Carrillo05

Linna_Carrillo05
05 May 2021
Ya había leído a Ted Dekker antes, es uno de mis escritores favoritos, fue increíble que lo haya leído justo en el mes en que se publico. Se que Ted Dekker es un escritor de Thriller, como Tres, con un inicio que te deja sin aliento y un final muy muy inesperado; sin embargo, siempre he pensado que la obra del autor se defiende sola, en gustos se rompen géneros; así que los invito a darle una oportunidad a Piel y a recordar que no confíes en tus ojos.

Me gusto el pequeño dúo que hicieron Colt y Wendy, como se compaginaron y mantenían unido al grupo, descubriendo que todo estaba en ellos. La belleza y fealdad interna, así como la externa es algo que está en quien la mira, como lo hacia Wendy con Colt, que para ella no era feo sino hermoso externa e internamente y Colt con Nicole, que vio que era fea por dentro y bella por fuera.
Sin embargo nuestros protagonistas no saben el porque siguen apareciendo cadáveres y por que solo ellos pueden ver y saber que el Summerville desaparece y se vuelve un desierto.

Para mi en este libro, me costo avanzar y mantener el hilo de la historia. Entre lo que los personajes principales veían y los demás veían, me perdí un poco al no saber si todo era real o falso. Espero saber si alguno de ustedes les paso lo contrario o fue igual que a mi.