ISBN : 0899220355
Editorial: Grupo Nelson (01/04/2007)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Como es tradicion de Tr3s, llega la novela mas intrigante e impredecible de Ted Dekker ...una historia de venganza con una premisa espantosa y numerosos reveses.

Una historia que radicalmente va en contra de la cultura existente, Piel hace la pregunta: "?Que es la belleza?" Esto es mucho mas que una pregunta filosofica, es una cuestion de vida o muerte cuando un asesino en serie entra violentamente a la ciudad de Summerville, Nevada. ?Que es lo que ha... >Voir plus

Bren
 28 November 2018
El libro tiene un comienzo realmente espectacular, lleno de acción y de imágenes fuertes, un asesino implacable que llega a un pueblo buscando a uno de sus policías y para ello comienza una matanza tan brutal como increíble.
Sin duda es un libro brutal, con una historia que por momentos me parecía incluso onírica y aunque nos van explicando las razones de esta situación, no se me quitaba la sensación de estar metida en un sueño.
La persecución de Red, su juego de venganza, la forma en que se van desarrollando los hechos y asesinatos, sin duda me han tenido con los pelos de punta.
Sin embargo lo mejor viene cuando la historia da un giro tan increíble como espectacular, realmente me ha sorprendido tanto que casi pegué un brinco, no me podía creer lo que estaba leyendo, es realmente ten impredecible que no puedo mas que quitarme el sombrero ante Dekker.
Me gusta mucho este autor y cada libro que he leído de él me ha dejado con ganas de seguir leyéndolo y así lo haré, vale la pena, su estilo, su imaginación, su manera de construir historias diferentes, con personajes fascinantes.
Este libro no mantiene un ritmo estable, hay momentos en los que acelera y en otros va despacio y creo que ese juego hace que tanto el estilo narrativo como la historia nos mantenga en un suspense muy peculiar.
Tiene un final difícil de interpretar, me ha dado la impresión de que podría haber una segunda parte, sin embargo he revisado los libros del autor y no veo que haya publicado ningún libro relacionado con este, al menos no lo he encontrado, pero tendré que leerlos todos, ¿Quién sabe? tal vez si lo haya y no lo encontré, al menos eso espero, no es que tenga un final abierto, propiamente dicho, pero se le acerca mucho, de ahí mi calificación, no me gusta que me dejen así, eso no le quita que el libro sea muy bueno y que me haya sorprendido favorablemente.
Linna_Carrillo05
 05 May 2021
Ya había leído a Ted Dekker antes, es uno de mis escritores favoritos, fue increíble que lo haya leído justo en el mes en que se publico. Se que Ted Dekker es un escritor de Thriller, como Tres, con un inicio que te deja sin aliento y un final muy muy inesperado; sin embargo, siempre he pensado que la obra del autor se defiende sola, en gustos se rompen géneros; así que los invito a darle una oportunidad a Piel y a recordar que no confíes en tus ojos.

Me gusto el pequeño dúo que hicieron Colt y Wendy, como se compaginaron y mantenían unido al grupo, descubriendo que todo estaba en ellos. La belleza y fealdad interna, así como la externa es algo que está en quien la mira, como lo hacia Wendy con Colt, que para ella no era feo sino hermoso externa e internamente y Colt con Nicole, que vio que era fea por dentro y bella por fuera.
Sin embargo nuestros protagonistas no saben el porque siguen apareciendo cadáveres y por que solo ellos pueden ver y saber que el Summerville desaparece y se vuelve un desierto.

Para mi en este libro, me costo avanzar y mantener el hilo de la historia. Entre lo que los personajes principales veían y los demás veían, me perdí un poco al no saber si todo era real o falso. Espero saber si alguno de ustedes les paso lo contrario o fue igual que a mi.
Carovera_121105
 30 September 2020
ME encantó definitivamente este libro, se podría considerar mi favorito, es increíble como te atrapa desde el primer momento y te mantiene con la intriga y cada vez que lo lees te vas confundiendo pero después se van aclarando tus dudas. El final me encantó y decepcionó al mismo tiempo es una mezcla de emociones ya que cuando lo lees te quedas impresionada, lo que no me gustó mucho por lo cual digo que me decepciona es que fue un final abierto, pero ya queda en la imaginación de cada uno pensar en el final y de lo que van a enfrentar los personajes.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia