Crítica de Bookmart

Bookmart
02 December 2020
El libro está escrito en forma de documental así que más que leer sobre la historia del grupo he visto en mi cabeza las imágenes de cómo cada uno de los miembros la narraba. Nunca había leído algo así y no ha podido gustarme más. Sexo, drogas y Rock and Roll no es lo único que nos podemos encontrar, también hay lucha de egos, pasión, superación, inspiración, amor, éxito... Que nos sumergen en el torbellino de emociones que transmite la autora a la perfección de una manera simple pero efectiva.

La ambientación, los personajes (mención especial a los femeninos) y toda la trayectoria del grupo están construidos de una manera impresionante. de hecho, parece tan real que te dan ganas de buscar información sobre el grupo y como no, escuchar Aurora. He leído que la autora se inspiró en Eagles y en Stevie Nicks y la verdad es que me parecen dos elecciones maravillosas. La mezcla del rock sureño de Eagles con la voz aspera de Stevie encajan perfectamente en la novela.

Como veis no le pongo un pero y pasa a ser una de mis mejores lecturas de este año. Bueno, solo le pongo un pero y es que deberían haber mantenido el título original porque The Six tienen el mismo peso en la historia que Daisy Jones.