Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
11 May 2021

Nos cuentan la historia del comienzo y el fin del grupo de Rock más importante de los años 70, o al menos uno de ellos, y lo hacen mediante entrevistas a todos los miembros del grupo. ⠀

Es una lectura muy rápida y envolvente, o a mí me lo ha parecido. La manera de narrar es diferente y al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que conoces a los personajes y entiendes un poco la historia, es un no parar hasta terminar el libro. ⠀
Las descripciones son muy buenas y yo realmente me he sentido en el estudio grabando un disco con ellos, componiendo las canciones o encima de un escenario. Creo que a pesar de que la manera de narrar sea diferente, la autora ha conseguido sacar sensibilidad y empatía con los personajes en casa escena. ⠀

A destacar de esta historia los personajes, sobre todo los femininos. Las tres mujeres principales de la historia son MARAVILLOSAS (creo que mi preferida ha sido Camila, aunque tuviera detalles que no me gustaban). Son mujeres fuertes y valientes, que saben lo que quieren en la vida y van a por ello, aunque a veces se pierdan un poco en el camino. Y son mujeres luchadoras a las que les da igual lo que puedan pensar de ellas, lo que importa es lo que ellas quieren en su vida.⠀
Me parece fantástico que lo hayan plasmado así y creo que sigue siendo necesario hoy en día recordarlo. ⠀

Y el final es sorprendente. Acabé con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de pena por tener que despedirme de todos ellos. ⠀ ⠀
Creo que es un libro que puede leer cualquier persona, pero en especial va a gustar mucho a los amantes de la música porque de verdad la autora te hace sentir parte de todo ese fenómeno.⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..