Crítica de mislecturicas

mislecturicas
05 June 2023
🔪Un libro que he DEVORADO.

🤯Me encanta la crónica negra real, que sí, que es muy macabro, y a nadie le gusta que pasen estas cosas, pero una vez que pasan, soy de las que me encanta pegarme a la tele y a los periódicos para ver cómo avanza cada caso, y si por fin logran resolverlo y hacer justicia.

⏯️Un libro que no va a permitir que parpadees mientras lo lees.

🖋️Está muy bien explicado, desde el máximo respeto a víctimas y familias, y con un lenguaje riguroso, y a la vez muy fácil de entender.

📓Creo que es un libro, incluso, necesario. Poder ponernos en la piel de los demás, ver un poquito lo que pasa tan cerca de nosotros, y aunque, sin tener miedo, saber que no todo lo que nos rodea es rosa, y tenemos que vivir cuidando muy bien cada paso.

⚫No quiero deciros mucho más, solo, que este libro, para leerlo, te tiene que gustar saber estos casos, y tienes que saberlo llevar, porque en ocasiones es duro pensar en cómo lo habrán pasado las personas que están implicadas (víctimas) en ello. También, el autor nos invita a conocer temas secundarios más importantes, documentándose, sobre como se abordan diferentes momentos, desde decirlo a las familias, demostrar las causas, etc. Ya no os cuento más.

◼️Ensalzar la labor y el papel fundamental de policía, guardia civil, investigadores, jueces, peritos, abogados, etc. Y de todos aquellos que llegan a jugarse sus vidas para poder poner claridad a las de otros, y que se haga justicia. Claro, por los que luchan por sacar la verdad, de verdad (si leeis el libro entenderéis bien esto).