Crítica de Madamemim83

Madamemim83
05 January 2022
-"EL AMOR Y LA LECTURA" de Silvia Tarragó-
"La lectura es el único medio a través del cual nos deslizamos involuntariamente, a menudo sin poder hacer nada, a la piel del otro, a la voz del otro, al alma del otro"
Quién me conoce sabe que los libros sobre libros me pierden, y que siempre estoy a la búsqueda de alguno nuevo que merezca la pena, pero es que si además, se me presenta con una portada tan bonita como este título de @comanegra, y con una historia deliciosa en su interior, la alegría ya es inmensa.
"El amor y la lectura" es una novela corta, sobre un hombre que se llama Jordi, que no pasa por sus mejores momentos, y que no tiene interés alguno en la lectura; pero para el que todo cambia el día que su madre le regala un libro, a través del cual empezará a descubrir el poder de la lectura.
Se trata de una historia sencilla, en la que no hay una acción trepidante, ni giros inesperados, pero que rezuma amor por los libros y por la vida por los cuatro costados; y que como todo buen libro sobre libros, contiene todo eso que tanto nos gusta a los lectores, como son recomendaciones de otros títulos, citas literarias, buenas reflexiones...y en definitiva, la idea de que gracias a los libros podemos abrir los ojos, aprender, y encontrar un nuevo camino.
Una librito precioso que me ha dejado el corazón contento y muy buen sabor de boca, perfecto para volver a enamorarse de la vida, a través del amor y la lectura.