Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
13 January 2022
- Como buena amante de los juegos de escape, tenía que llegar el día en el que me animara a hacer/leer un libro de estos, y sí, ese día ha llegado. Además con el plus añadido de que se trata de un juego de escape basado en la serie La casa de papel.

- En general es un libro que me ha gustado mucho. Tanto la historia como la forma de desarrollarse están pensadas con detalle, adentrándote en la historia desde la primera página.

- El gran problema que le he visto a este libro, son las pistas que adjunta para llevar a cabo el escape. Vienen al final del libro, en las últimas páginas, las cuales se supone, hay que arrancar y romper. Digo se supone, porque yo no lo he hecho, mi TOC me lo impide 'XD

- En esta historia conocemos a Jero, un antiguo amigo de Sergio Marquina, más conocido como El profesor. Ya ha pasado un tiempo desde el atraco a la fábrica de moneda y timbre, cuando Jero recibe un misterioso paquete. Cuando lo abre y ve lo que hay dentro, advierte que se lo ha mandado su amigo, Sergio. Dentro se encuentran las pistas que le llevarán a su ansiada recompensa.

- Un libro muy entretenido, con una edición y una historia muy cuidada, que os recomiendo para pasar un rato entretenido.

6/10🌟

Nos vemos en www.instagram.com/leyendoentresabanas