Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
31 October 2021

En este libro no vamos a encontrarnos con una historia al uso, pero si que vamos a tener que darle al coco para intentar resolver algunos de los acertijos que nos propone entre sus páginas.

Arturo Serra recibe la invitación para una entrevista y para obtener el puesto deberá ser el primer candidato en descifrar mensajes que le llevarán de viaje por la historia de los códigos y cifrados; así que junto a Arturo, intentaremos ir descifrando enigmas a la vez que vamos descubriendo los cifrados que se han ido utilizando a lo largo de la historia: desde la escítala, utilizada por los espartanos, hasta el código morse, pasando por diversas épocas, donde se intentaba ocultar la información de diferentes maneras.

Bueno, este libro me llamó mucho la atención, ya que soy asidua a los escape rooms y a intentar descifrar enigmas, pero aunque he resuelto algunos, no lo he hecho ni con la mitad, pero si que me ha parecido muy curiosa toda la información recibida de estas páginas, ya que desconocía, prácticamente, todo lo que nos cuenta entre sus páginas.

Me parece un libro super original y por mi parte seguiré cogiéndolo a ratitos, a ver si me ilumino cob alguna idea y puedo ir saliendo de más encrucijadas.