Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Este manga desde cuándo lo quería leer, por qué al verlo mi querido Chris de ClowPlace me dijo que se acordó de mi al verlo y fue bien bonito.

Este manga está en España de la mano de editorial Hidra en su sello de cómic y manga, sello que a México no ha llegado, por lo tanto no se puede conseguir pero mi querido Luis uno de los Dreamers del club caldero nos consiguió el manga en una página, lástima que solo está el 1er tomo que consta de 5 capítulos, todos tan lindos que como les digo me gustaron mucho.

Esta es la historia de Letty un dragón (si un dragón) que por ser miedoso perdió un huevo de Dragón y por eso lo desterraron del grupo de dragones, así que ahora se dedica a buscar casa por todos los lugares de esta tierra mágica, hasta que encuentra a un elfo que trabaja como arrendador de casas y se unen para ayudarlo a encontrar un hogar que quede con sus gustos.

Es tan bonito este manga, se que hay momentos en que Letty te llega a desesperar, por qué se la pasa llorando y por qué todo le da miedo, pero eso es lo de menos, la historia se me hizo muy linda y original, hay partes en las que me estaba muriendo de risa y otras en las que decía "otra vez va a chillar" pero es un manga con un montón de creaturas mágicas y un montón de lugares.

Creo que mi parte favorita es cuando conoce a las hermanas de Medusa fue muy divertido ver cómo se emocionaba cuando veía cosas para su nueva casa en el bazar de las hermanas de Medusa o me daba risa la casa con fantasmas donde tuvo que dormir 1 noche.

Sin duda un manga muy original y divertido que me gustó muchísimo, lastima que solo encontramos el 1er tomo, pero se supone que lo están renovando, así que espero pronto suban los otros números del cómic que en Japón son 8 y en México apenas van 4 por qué es muy divertido, es que quien no quiere un dragón al que le gusta leer y tejer, un dragón señora muy lindo, anímense a leerlo es divertidísimo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..