Crítica de politobooks

politobooks
31 August 2021
Por favor, qué tierno. Tenía muchas ganas de leer este manga porque tenía pinta de ser algo diferente y ligero. No he podido acertar más.

A pesar de que, desde mi punto de vista, le falta algo más de profundidad (conocer más del protagonista y su historia con su padre), me ha encantado. Letty es un dragón entrañable que tiene miedo de casi todo, por no decir de todo 😂

En este manga, como su nombre indica, Letty es repudiado de su hogar y se tiene que ir a buscar una casa donde vivir. Conoceremos a Daeria, un elfo agente inmobiliario que le ayuda y otros personajes que la verdad es que me han hecho bastante gracia.

No sé si calificaría la historia de comedia, pero al menos me ha sacado alguna que otra sonrisa. El dibujo me ha gustado mucho también, me parece un trabajo muy fino y delicado que transmite todos los sentimientos del protagonista. Porque desde luego que buscar casa no es fácil 😤

No creo que tarde en leer el segundo tomo, porque estoy deseando saber más de este pequeño dragón miedica ♥ ¡Super recomendado para pasar un rato entretenido!