Crítica de Eldiariodecaronte

Eldiariodecaronte
19 March 2022
Entrantes:
Esta novela corta de @dilatandomentes me ha dejado sin palabras. La he devorado en menos de tres horas. Me poseyó el ansia lectora... fue como cuando ya no tienes hambre pero sigues comiendo. Gracias @toliol por esta recomendación.

La prosa de la autora @inkychaotics me ha maravillado, escribe de forma poética temas tan oscuros como la ira, las obsesiones y otros tantos temas "tabú" como la menstruación, salud mental, canibalismo...

Plato principal:
Andi es nuestra protagonista, vive en una casa aislada en el bosque junto a ella también vive un granjero llamado Landon, que desempeñará un papel importante.
La novia de Andi es Luna, que aún considerando las excentricidades de su novia la ama, ¿Pero dónde está el límite?.

Segundo plato:
Andi es una mujer joven que página tras página nos trasmite todo lo que ha sufrido y hasta cierto punto todos podríamos empatizar con ella. Poco a poco vemos su descenso a las profundidades, como lentamente acaba por quebrarse sin remedio.

Y aunque me muero de ganas de hablar con alguien de esta novela, al ser tan corta no puedo seguir explicando o entraría en detalles. Se que no es una novela para todo el mundo, pero sin duda la autora merece el premio Bram Stoker.

El postre:
Tanto el prólogo como el epílogo una maravilla 🖤

💬 ¿Qué opinas de la existencia de tantos temas tabú?, ¿Qué opinas de la psicología?.